martes, 20 de diciembre de 2016

en busca del escritorio perfecto II


Como lo prometido es deuda aquí tenéis la segunda parte.
Necesitaba un escritorio con cajones para guardar sus millones de proyectos y trabajos pero que al mismo tiempo no le quitara espacio de juego(y de esa manera me parece que mi peque sigue siendo peque...).

Me puse manos a la obra y localicé un par de páginas geniales con escritorio maravillosos como estos.



¡Es un sitio genial donde tu pujas y te puedes hacer con unos buenos chollos! Si lo que compras es pequeño o ligero( que no es el caso, Grrrrrr!) que si no te salen los portes por las nubes.


Yo venga a dar vueltas para al final acabar en el anticuario de toda la vida, donde encontré este precioso escritorio ¡Que a nosotras nos encanta y queda genial en la habitación de mi peque!





No hay comentarios:

Publicar un comentario